Garantía Donna
En Donna In Rosso, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y a garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, se detallan nuestras políticas de garantía, diseñadas para proteger su compra y asegurar una experiencia satisfactoria.
Periodo de garantía: Todos nuestros productos tienen una garantía legal por falla de fabricación de 6 meses desde la fecha de compra.
Procedimiento para iniciar el proceso: Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá escribir a ventas@donnainrosso.cl, indicando claramente los detalles de su compra y describiendo con precisión la falla detectada en el producto. Nuestro equipo le dará instrucciones sobre cómo proceder al envío del producto a nuestros zapateros y equipo técnico.
Evaluación: Una vez recibido el producto, será inspeccionado rigurosamente por nuestro equipo técnico para certificar que la falla reclamada esté cubierta por la garantía legal vigente según la Ley de Protección al Consumidor.
Resolución de garantía: En caso de confirmarse la falla de fabricación, se procederá a reparar el producto en forma gratuita o, en caso de no ser reparable, se realizará un cambio por otro producto de iguales características.
Costos asociados al envío: Los costos de envío generados por el proceso de garantía correrán inicialmente por cuenta del cliente. En caso que la falla sea efectivamente cubierta y aprobada por nuestro equipo técnico, Donna In Rosso procederá al reembolso del costo de envío al cliente, previa presentación de la boleta de dicho gasto.
Nota aclaratoria sobre devolución del dinero: Si el cliente desea optar por la devolución en dinero del producto defectuoso, dicha exigencia deberá ser hecha dentro de los primeros tres meses posteriores a la fecha de compra del producto (según lo dispuesto en la Ley del Consumidor vigente).
Exclusiones (no consideradas fallas de fabricación): La garantía no cubre los siguientes casos:
Desgaste, cortes y raspaduras producidos por el uso habitual.
Problemas con calce o comodidad.
Pérdida de adornos, accesorios o herrajes debido al uso.
Daños provocados por exposición a elementos para los cuales el producto no ha sido diseñado (ejemplos: cloro, agua de mar, químicos, fuego, etc.).